FelizViaje.com - Hoteles en Margarita
Hoteles en Venezuela
  De Vacaciones C.A. - Hoteles en Margarita
VT-2614
RTN-06375
English
Oferta de Hoteles en Margarita
 Isla de Margarita
Hoteles en Margarita
Apartamentos
Ranchos de Chana
Excursiones
Congresos y Grupos
Ofertas en Margarita
La Isla de Margarita
Información
Noticias de Margarita
Personaje del Mes
Fotos de Margarita
Mapa del Sitio
Inicio
 Margarita Especial
Margarita Relax
Margarita Romántica
Luna de Miel
De Compras
 Tu FelizViaje.com
Agencias de Viaje
Foro FelizViaje.com
Servicios Especiales
Registro de Pago
Alerta Ofertas
Publique
Agregue Su Hotel
Condiciones
Contáctenos
Quienes Somos
Nuestras Oficinas
Sugerencias
 Links de Interés
Conferry
Laser Airlines

Términos y Condiciones de Nuestros Servicios

CONDICIONES GENERALES

1) Las presentes condiciones generales y de responsabilidad se han redactado de conformidad con las disposiciones legales pertinentes contempladas en la Ley de Turismo de Venezuela, su Reglamento, sus Decretos y demás disposiciones legales aplicables tanto en el territorio nacional como en el extranjero.
2) Los precios e informaciones publicadas en este sitio web son revisadas periódicamente a los efectos de que tengan la mayor veracidad. Sin embargo, algunos datos como tarifas, itinerarios y hoteles son susceptibles de cambio sin previo aviso, por lo que no nos comprometemos con los datos presentados a título indicativo, los cuales serán confirmados una vez hecha la solicitud de reserva.
3) Se entiende que en adelante, cada vez que se nombre a “LA AGENCIA”, se estará denominando a la empresa:
De Vacaciones C.A.”, con RIF J-31075542-6, VT 2614, Inscripta en el Registro Nacional de Turismo bajo el número 06375 y en el Registro Estadal de Turismo bajo el Número 3262, con Domicilio Legal en la Calle Marcano, Centro FelizViaje.com, entre las calles Fermín y Malavé, Porlamar, Isla de Margarita, Estado de Nueva Esparta, Venezuela.
De igual manera, la denominación “EL CLIENTE” hace referencia a todas aquellas personas naturales o jurídicas que utilicen cualquiera de los servicios turísticos que "LA AGENCIA" ofrece.

RESERVACIONES

Todos los servicios que La Agencia ofrece en este sitio web deben prepagarse estrictamente y sin excepciones.  Para confirmación de las reservaciones de cualquier paquete turístico se le exigirá al Cliente un monto mínimo del 50% del total de los servicios contratados, pudiendo la Agencia requerir el 100% de los mismos cuando los distintos prestatarios así lo requiriesen y de acuerdo al tiempo de anticipación de la reserva y/o las temporadas en que esa reserva se hará efectiva.

CANCELACIONES Y ANULACIONES

Todas las cancelaciones y anulaciones, o cualquier otra modificación en las reservas prepagadas por parte del Cliente deben efectuarse indefectiblemente en forma escrita vía email o vía fax a De Vacaciones C.A y el Cliente debe asumir los gastos administrativos, penalidades  y gastos  exigidos por los prestatarios de los distintitos servicios turísticos, enumerados en las cláusulas siguientes

GASTOS ADMINISTRATIVOS

Toda anulación de reservas ya facturadas generará en forma automática y sin excepción un cargo por gastos administrativos del 5% en caso de reservas abonadas en efectivo o depósito bancario y un 10% en aquellas abonadas con Tarjetas de Crédito o Debito de cualquier institución bancaria. Si el Cliente decidiese dejar en la Agencia el monto de su reserva como crédito a cuenta de futuros servicios tomados, estos gastos administrativos quedan sin efecto, no así las penalidades expresadas en el siguiente párrafo.

ANULACIONES Y PENALIDADES

Las anulaciones serán aceptadas únicamente en caso de que sean comunicadas por escrito a De Vacaciones C.A., vía email o vía fax. Las penalidades por anulaciones se rigen de acuerdo a los siguientes párrafos:

En caso de Bolétos Aéreos:
  • No habrá devolución de ninguna índole, siendo el Cliente responsable de la anulación con la Compañía Aérea y demás trámites concernientes a su reservación del tramo abonado.
En caso de Reservas Hoteleras:
  • En temporadas bajas, todas las cancelaciones tendrán una penalidad de 1 noche de estadía.
  • Durante las temporadas altas, en todas las cancelaciones que tengan menos de 7 días de anterioridad la penalización será del total del paquete, es decir, del 100%.
  • En todas las temporadas, si el cliente no se presentara en el aeropuerto o en el hotel el día correspondiente al uso de los servicios contratados, perderá el valor total de los mismos.

REEMBOLSOS

Toda solicitud de reembolso debe realizarla el cliente por escrito en un plazo no mayor de 30 días posteriores a la finalización de los servicios contratados y deberá aportar justificantes del reclamo efectuado. No se reembolsaran cantidad alguna por los servicios no utilizados voluntariamente por el cliente. La Agencia dispone de 15 días continuos para depositar el monto reembolsable, deducidas las penalidades que apliquen y gastos administrativos correspondientes. Si el cliente hubiera abonado los servicios  en moneda extranjera, los reembolsos se efectuarán exclusivamente en bolívares, al tipo de cambio aplicado para dicha moneda extranjera en el momento en que fue efectuado el pago.
Queda explicito que en caso de reclamo de cualquier índole como consecuencia directa de la prestación de servicios por parte de terceros, la Agencia colabora para que estos efectúen el reembolso de las cantidades pagadas, por los servicios no prestados o prestados en forma insuficiente, pero en ningún caso el cliente podrá pretender y en efecto renuncia a ello expresamente, solicitar indemnización de cualquier tipo por tales circunstancias, salvos el reembolso antes aludido.

RESPONSABILIDAD

La Agencia declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre el Cliente y los prestatarios, es decir; las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, por consiguiente declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso, o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad, por las malas condiciones atmosféricas naturales, por manifestaciones, tumultos, guerras o rumores de guerra o por cualquier caso fortuito o de fuerza mayor y que por ende, no pueda ser imputable a la voluntad de cualquiera de las partes. Cuando el cliente viaje en cualquier medio de transporte aéreo, fluvial, terrestre o marítimo, conviene en someterse, en caso de accidentes, expresamente a las leyes del país en que este matriculado el referido transporte. En el caso de transporte aéreo, el cliente conviene en someterse a las condiciones generales de contratación impresas en el billete de la línea aérea, por tanto, la Agencia no  puede intervenir ni ser responsable.

DOCUMENTACIÓN:

Es responsabilidad única de El Cliente tener toda la documentación en regla para el viaje. El Cliente debe estar provisto de pasaporte y de las visas requeridas de acuerdo al itinerario elegido. Cuando sea aplicable, deberá tener los permisos sanitarios necesarios. El incumplimiento de lo antes expuesto por parte de El Cliente le ocasionará la pérdida al derecho de cualquier reembolso y a sufrir las consecuencias de su omisión, asimismo cuando las autoridades de cualquier país rehúsen permitir la entrada de El Cliente.

EQUIPAJE:

El equipaje y demás efectos personales de  El Cliente viajan a riesgo de este, por lo que bajo ningún respecto será responsable La Agencia por la eventual pérdida del mismo. Se recomienda a  El Cliente contrate una póliza de seguros para cubrir el riesgo mencionado.

ITINERARIOS Y HOTELES:

La Agencia o los distintos Prestatarios de Servicios Turísticos, podrán por razones de caso fortuito o de fuerza mayor modificar tanto el itinerario como los hoteles por otros de la misma categoría y confort, así como también el horario de salida de los viajes.

VIAJE INTERRUMPIDO:

Todo viaje interrumpido o cancelado y toda prestación de servicio no consumada por decisión o cuenta del pasajero, cualquiera que sea el motivo, deberá ser asumido por el mismo, de modo que La Agencia  no estará obligada a efectuar reintegro de dinero.

CHECK IN & CHECK OUT:

En la mayoría de los hoteles la hora de entrada de los pasajeros es a las 15:00 y la salida a las 13:00, siendo esto aceptado por la Agencia, y/o El Cliente. Para cualquier modificación en estos horarios deberá ser solicitado por escrito al momento de la reserva y la autorización quedará sujeta a la política de cada uno de los hoteles en particular, todo para lo cual podrá, según el caso, existir un recargo adicional por tal concepto.

TARIFAS:

Todos los precios indicados en los portales de De Vacaciones C.A , están basados en los actuales tipos de cambio e impuestos vigentes a la fecha y sujeta a modificaciones como consecuencia de la fluctuación de la moneda y mercado cambiario. En consecuencia El Cliente  se compromete a pagar cualquier diferencia que se produce al respecto a la variación de las tarifas de los servicios contratados hasta el momento de iniciar la prestación de los mismos.

ACEPTACIÓN:

EL CLIENTE declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de contratación y dicha aceptación queda ratificada por medio de uno cualquiera de los siguientes actos:
A) El pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje, por cualquier forma o modalidad.
B) La aceptación de la factura de los servicios contratados.
C) La aceptación de los servicios y presupuesto por E-mail
D) Mediante el uso de una porción cualquiera de los servicios contratados.


De Vacaciones C.A. | Rif. J-31075542-6 | VT-2614 | RTN-06375 | RTE-J/252
Teléfono: 0500-FELIZVIAJE (0500-335-4984)|Fax: 0295-264-7682|Celulares: (0416)*HOTEL|0414-793-5605|0412-240-1945
En Margarita: Centro FelizViaje.com, Calle Marcano, Entre Malavé y Fermín, Porlamar, Isla de Margarita, Venezuela
En Caracas: C. C. Concresa, Piso 1, Local 303-B, Caracas, Venezuela - Master: 0212-979-0779 Fax: 0212-975-0872
E-Mail: info@felizviaje.com
Otro Producto de la Empresa - Centro de Reservas Express: Hoteles en Isla de Margarita