FelizViaje.com - Hoteles en Margarita
Posadas en Mérida
 
Hostería y Spa La Sevillana - Mérida - Venezuela
De Vacaciones C.A. - Hoteles en Margarita
VT-2614
RTN-06375
English

Hosteria y Spa La Sevillana - Mérida - Venezuela

Clickee sobre las fotos si desea ampliarlas:

Vea las tarifas de este hotel

Por favor complete los siguientes datos que le enviaremos su cotización a la brevedad

Nombre y Apellido
E-Mail
E-Mail Secundario
Teléfono
Celular
País de Origen
Adultos
Niños (0 - 12 años)
Edad de los Niños:
Fecha de Llegada:
Fecha de Salida:
¿Necesita Aéreos? Si No
Especifique Ciudad:
¿Necesita Traslados? Si No
Elija forma de pago
¿Cómo nos conoció?
¿Desea recibir
nuestras ofertas
para suscriptores
por email?
Otros Comentarios:

Aceptamos las Siguientes Formas de Pago: Tarjetas de Crédito, Transferencias y Depósitos Bancarios

Aceptamos Visa, Mastercard, Depósitos y Transferencias Bancarias Banesco, Mercantil, BOD, Venezuela y Provincial

Ubicación

La Hostería y Spa La Sevillana tiene el encanto de estar rodeado por la naturaleza, las montañas cubren el escenario que rodea a este maravilloso lugar de hospedaje ubicado al final de la famosa vía La Pedregosa, en la Ciudad de Mérida, siendo este otro de sus puntos de mayor importancia de esta Hostería, ya que a pesar de encontrarse tan cerca de Los Páramos, perfectamente se puede estar en el corazón de la Ciudad de Mérida en solo unos quince minutos.

Facilidades y Servicios de La Hostería y Spa La Sevillana

Sus habitaciones tienen la elegancia y el encanto para vivir una primera, segunda o la luna de miel que usted desee, aquí sentirá que se encuentra en algún lugar del viejo continente, eso sí, con el sabor de la gente de esta amable tierra. Una de las cosas más impresionantes es que usted escuchara todo el tiempo la música de un manantial pasar a su lado, que lo hará relajarse de tal manera que dormirá como un bebe. Es de ese mismo manantial del cual usted podrá tomar un agua 100% pura, esa que viene de lo alto de Los Páramos, sin duda que este es uno de los pocos lugares donde podrá tomar tranquilo el vital líquido que sale del grifo.

En el centro de La Hostería encontrara un hermoso patio central, donde un estanque con peces le da ese toque tan colorido, de allí usted puede pasar al salón principal donde se ubica el comedor, el lugar donde disfrutara de los más sabrosos desayunos, donde se destaca la degustación de más de cinco mermeladas de frutas preparadas en casa, y si quiere que le dé una recomendación, combínelas con la nata en el pan o la arepa de trigo para que su paladar pruebe algo muy especial. En La Sevillana los desayunos y las cenas son de una calidad única, además de ser un momento para compartir con los demás huéspedes dando un toque muy familiar.

La Hostería La Sevillana además de contar con sus 12 habitaciones, tiene un área de revitalización donde se prestan servicios de masajes, sauna, baños de arcilla, hidroterapias, un Solárium con paredes de vidrio y Jacuzzi, donde dejara por completo el poco estrés que le quede en el cuerpo y mente después de llegar aquí.

Definitivamente no hay como despertar y presenciar el amanecer en los andes venezolanos, mientras celebra a lo grande con su pareja esos días en los cuales la pasión requiere de un espacio importante para avivar el fuego del gran amor, tal como ocurre en la chimenea ubicado en el centro del salón principal de La Hostería, que representa el calor humano de la gente que hace esto posible en este lugar llamado La Sevillana.


De Vacaciones C.A. | Rif. J-31075542-6 | VT-2614 | RTN-06375 | RTE-J/252
Teléfono: 0500-FELIZVIAJE (0500-335-4984)|Fax: 0295-264-7682|Celulares: (0416)*HOTEL|0414-793-5605|0412-240-1945
En Margarita: Centro FelizViaje.com, Calle Marcano, Entre Malavé y Fermín, Porlamar, Isla de Margarita, Venezuela
En Caracas: C. C. Concresa, Piso 1, Local 303-B, Caracas, Venezuela - Master: 0212-979-0779 Fax: 0212-975-0872
E-Mail: info@felizviaje.com
Otro Producto de la Empresa - Centro de Reservas Express: Hoteles en Isla de Margarita